Pirámide de 3 niveles en blogs 2.0 , wikis, edu y gov.

 

comprar enlaces en blogs 2.0

Este servicio no está disponible puesto que con los nuevos algoritmos de Google, su efectividad está siendo muy moderada. En tanto en cuanto entendemos que este servicio no implica un resultado de acuerdo a las espectativas que pueden tener nuestros clientes, hemos decidido dejar de venderlo. Para tener un resultado claramente destacable con esta pirámide, es necesario que una web tenga y ahecho un trabajo de posicionamiento web importante, y que la web no compita por palabras clave de competencia alta; por lo que en caso de estar interesado en este servicio, debes escribirnos por correo. Hemos dejado la descripción inicial pos si alguien desea informarse del mismo.

Si quieres comprar enlaces en blogs 2.0, wikis, .gov y .edu este servicio es ideal para ti. El objetivo es conferir calidad y no cantidad. El precio incluye la creación del spintax a mano (no usamos Espiner).  Se trata de un servicio que aporta exclusividad al perfil de enlaces que apuntan a tu web y a las capas superiores (Tier 2 y Tier 3) que enlazan a la primera capa (Tier 1). Supongo que sabrás el sentido de hacer pirámides de enlaces, pero si no es así te lo resumo. El objetivo es hacer que los enlaces que enlazan a tu web (en este caso las 10 páginas en blogs 2.0) tengan muchísima más fuerza gracias al Tier 2 o segundo nivel (100 enlaces edu/gov), y gracias al Tier 3 o tercer nivel (1000 enlaces wiki). De este modo, toda la fuerza de todos los enlaces de la pirámide, en cierto modo se transfiere a tu página web, lo que mejora su posicionamiento web. El secreto de comprar enlaces que posicionen no está en el número de enlaces sino en la calidad de los mismos. Las pirámides como estas son una excelente forma de mejorar el posicionamiento de un modo seguro.

  • 1er Nivel: 10 perfiles Web 2,0
  • 2do Nivel: 100 perfiles EDU/GOV
  • 3er Nivel: 1000 Wiki backlinks contextuales

Qué necesitamos y qué te entregamos

Tan sólo necesitamos saber la url de tu web (ejemplo: http://tupaginaweb.com), 8 palabras clave, y la temática de tu web, para poder crear un espintax manual que incluya palabras propias de tu temática).

Te entregaremos el espintax manualmente realizado para que todos los textos sean originales, más la lista de todas las urls que contienen los enlaces y textos creados. El trabajo estará realizado en un tiempo máximo de 10 días.

Precio

El precio de este servicio era de 39 Euros.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *