Trabajos de posicionamiento web

Nuestros trabajos de posicionamiento web constan de la construcción de una pirámide de enlaces de 3 niveles, en que cada mes se realiza una de las capas o niveles de dicha pirámide, y de la creación de enlaces tanto en dominios de autoridad como en foros contextuales y otras páginas. También contempla otras medidas como envío de tráfico web, potenciación de las señales sociales o redirecciones 301 de dominios expirados con enlaces de periódicos. Concretamente este es el trabajo que se realiza cada mes:

SEO

 

 

 

 

 Mes 1

  • Elaboración de un espintax redactado a mano, de 3 páginas de longitud,  en el que cuidamos tanto el porcentaje adecuado de las palabras clave como la corrección gramatical de todos los textos a los que da lugar el espintax. Este sirve para crear cientos de textos distintos entre sí relacionados con la temática de tu web.
  • Creación de la primera capa con Rankerx. formada por unas 100 páginas, que están constituidas por páginas de blogs 2.0, perfiles, y wikis.
  • 1 enlace muy potente en dominio de autoridad (ver enlaces Tipo 2 en página de inicio)

Mes 2

  • Creación de la segunda capa de la pirámide, constituida por los mismos tipos de enlaces que el nivel 1 pero con muchos más dominios (más enlaces).
  • 1 enlace muy potente en dominio de autoridad (ver enlaces Tipo 2 en página de inicio)
  • Análisis del SEO onpage y redacción de texto con medidas a tomar para optimizarlo.

Mes 3

  • Creación de la tercera capa de la pirámide, constituida por un elevado número de enlaces en perfil de foros y de sitios 2.0. El total de la pirámide contando los 3 niveles será de 1500 a 2000 enlaces aproximadamente contando todas las capas.
  • 1 enlace muy potente en dominio de autoridad (ver enlaces Tipo 2 en página de inicio)
  • 5 enlaces en foros contextuales (de la temática de tu web)

Mes 4

  • 1 enlace muy potente en dominio de autoridad (ver enlaces Tipo 2 en página de inicio)
  • 5 enlaces en foros contextuales (de la temática de tu web)
  • Entre 5 y 10 enlaces en pdf’s.
  • Potenciación de las señales sociales de tu página de facebook. Envío de acciones de “comprartir” y “me gusta” a publicaciones de tu página de facebook que enlacen a tu página web.
  • Envío de tráfico web segmentado en aquellos casos que sean necesarios.

Mes 5

  • 1 enlace muy potente en dominio de autoridad (ver enlaces Tipo 2 en página de inicio)
  • 5 enlaces en foros contextuales (de la temática de tu web)
  • 5 enlaces en comentarios de noticias (de la temática de tu web si existen)
  • Copiado de enlaces de tu competencia. Con el programa Ahrefs analizamos los enlaces de tu competencia que puedan ser copiados (creados en sitios que permitan la creación de links gratuitos). Si efectivamente pueden ser copiados, creamos enlaces en al menos 5 de esas páginas. Esto hace que la autoridad de estas páginas se reparta entre páginas de tu competencia y la tuya, con lo que le estás quitando potencia a algunos de los enlaces de tu competencia y transfiriéndola a tu web.
  • Envío de tráfico web segmentado en aquellos casos que sean necesarios.

Mes 6

  • 5 enlaces en comentarios de noticias o en foros (en función de la disponibilidad de sitios que se adapten a tu temática en las que aún no hayamos creado enlaces los meses anteriores).
  • Copiado de enlaces de tu competencia. 5 nuevos enlaces siguiendo el mismo procedimiento del mes anterior.
  • Envío de tráfico web segmentado en aquellos casos que sean necesarios.
  • Valoración de la posibilidad de realizar una redirección 301. En los casos en los que sea necesario (si hay una competencia muy fuerte y la página todavía no está en el TOP 5), se contactará con el cliente, y se le solicitará que realice una elección entre conservar la posiciones actuales, invertir en comprar enlaces de periódicos si tiene un buen presupuesto, o hacer una redirección 301. Esta consiste en redirigir a tu página un dominio expirado (su propietario no lo ha renovado por lo que pasa a ser registrable por cualquier persona), que tenga enlaces procedentes de periódicos muy importantes. Con una redirección 301, los enlaces que apuntaban a una página que expiró pasan a apuntar a tu web gracias a la redirección. Aunque no es tan efectivo como si las páginas de periódicos apuntan directamente a tu web, sí se transmite a tu página una parte muy importante de la potencia de los enlaces de dichos periódicos y la subida que experimenta la web es fuerte. La redirección está incluída en el servicio de posicionamiento web.

Mes 7 y posteriores (sólo si es necesario)

Aunque la mayoría de nuestros trabajos concluyen a los 6 meses, en algunos casos proseguimos el trabajo algunos meses más si lo estimas oportuno. El trabajo en estos casos está adaptado a las circunstancias de cada caso, en función del perfil de enlaces que tiene la web, los puntos de mejora, y las circunstancias de cada nicho en concreto. Entre las distintas posibilidades se contemplan las redirecciones 301 (se puede hacer una redirección cada mes), los enlaces en periódicos locales, y enlaces en sitios poco frecuentes. También se contempla el contacto con webs de tu tu temática para intentar que te pongan un enlace hacia tu web, a cambio de que nosotros les pongamos a ellos un enlace en algunas de nuestras propias páginas web.

Datos de interés

posicionamiento-web

El presupuesto que tenemos es un plan estándar, no obstante si tienes un presupuesto más elevado y deseas un plus de exclusividad, ponte en contacto con nosotros y te elaboraremos un plan personalizado a tu presupuesto. Este puede incluir enlaces en periódicos o compra de acciones manuales (por ejemplo se paga a terceras personas para que busquen en Google tus palabras clave, y entren directamente a tu web, estén un rato navegando por ella, etc), o incluso la creación de una PBN (red privada de blogs) para ti (te damos los datos del hosting, registro, etc). En definitiva podemos adaptarnos s tu presupuesto y ofrecerte un servicio VIP distinto al estándar.

Nuestro plan es ideal para aquellas personas que no quieren pagar grandes sumas de dinero sin saber si ello se traducirá en resultados positivos, ya que en poco más de un mes vas a empezar a ver resultados positivos, que se harán mucho mayores en los meses sucesivos. Por supuesto puedes cancelar la suscripción siempre que lo desees. En webs con una baja competencia no será necesario llegar a los 6 meses, puesto que puede posicionarse antes.

Sobre todo es un plan con muy buena relación calidad-precio. Es obvio que no podemos competir en precio con sitios de compra de servicios SEO de muy mala calidad, como Fiverr o Geniuzz, que en la mayoría de casos van a suponer que una web pronto o tarde sea penalizada.

Precio y condiciones

Screenshot_2

El precio del servicio es de 55 Euros al mes. No existe ningún período de permanencia. Si en cualquier momento deseas cancelar la suscripción, puedes hacerlo.

Debes tener claro que la mayoría de casos, no va a ser posible  posicionar una página  para búsquedas de palabras clave compuestas por una sola palabra. Es decir, no vamos a poder posicionar tu página para palabras como coche, guitarras, cerrajeros, dietas, psicólogos, abogados, etc. Necesitas acotar la búsqueda a palabras clave que integren varias palabras. Ejemplo: coches de segunda mano en Madrid, comprar guitarras de segunda mano, cerrajeros en Zaragoza, dietas rápidas, psicólogos online, o abogados en Barcelona, etc. La única excepción serían palabras muy específicas si tu página web es sobre una temática muy concreta en la que apenas hay competencia.

Al rellenar el formulario, debes ser más específico, como por ejemplo: alquiler de coches en Madrid, viajes baratos, cerrajero en Barcelona, psicólogo en Teruel, dietas para adelgazar rápido, plantas para la ansiedad, cámara de fotos Canon, etc.

Al comprar el servicio, estás pagando por un trabajo concreto, y no por un resultado determinado. Cada nicho tiene una competencia distinta, por lo que el mismo trabajo, puede conseguir que una página web llegue a la primera posición de Google, y otra ni siquiera llegue a la primera página.

enlaces


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Enviar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *