Somos un equipo de jóvenes que nos dedicamos al marketing digital y al posicionamiento web desde hace 4 años. Aunque tenemos varios proyectos propios, también llevamos el posicionamiento web de varios clientes. Somos autodidactas, y estamos actualizados respecto a las últimas técnicas SEO y actualizaciones de Google, y los algoritmos de Panda, Penguin y Hummingbird, en nuestro currículo destacamos los cursos Seoplatino, y Teamplatino, este último es probablemente el mejor curso de SEO y Monetización que existe en nuestro idioma, y uno de los poquísimos en los que se enseñan técnicas Black Hat.

Hemos centrado este proyecto en un segmento de webmasters muy concretos, que son aquellos que desean un trabajo de posicionamiento de calidad, seguro, y a la vez que tengan un coste razonable. La calidad de nuestros servicios nada tiene que ver con la de los servicios que se ofrecen en sitios como Fiverr o Geniuzz, que además de tener una efectividad limitada, implican un alto riesgo de penalización. Nosotros creamos los espintax totalmente a mano, con un alto nivel de espineado, y de tres páginas de longitud, por lo que no podemos ofrecer los precios que suelen haber en estos sitios. No obstante, sí podemos ofrecer un precio bastante inferior al de las agencias SEO.

El resultado de nuestros trabajos empieza a verse en unas pocas semanas, y es la mejor prueba de la calidad y efectividad de nuestros servicios.