Superpirámide de enlaces con RankerX

Esta es sin duda, la pirámide de enlaces más potente de esta web. RankerX es el programa de posicionamiento web más efectivo en la actualidad. Esta pirámide incluye la presencia de enlaces en una larga lista de “custom sites”, que son plataformas que nosotros hemos añadido al programa. Esto permite conseguir enlaces en sitios nada espameados, en los que los enlaces salientes tienen una muy alta autoridad.

piramide-con-rankerx

noteEste servicio incluye la redacción de un espitax de 1500 palabras creado totalmente a mano con muy alto grado de espineado. Un espintax es un texto repleto de corchetes y barras que permite que Rankerx cree multitud de textos distintos. El espintax manual permite que los blogs creados con el programa tengan textos con una muy elevada originalidad, que es un factor obligatorio para que cualquier pirámide de enlaces sea efectiva y segura.

Si has comprado alguna vez pirámides de enlaces y no han sido efectivas, muy probablemente sea porque quien los creó uso un mismo textos para todos los blogs, o usó un espintax creado con el programa espinner, que da como resultado un espineado muy bajo, haciendo que los textos resultantes  sean muy similares entre sí y tengan un bajo nivel de originalidad. Cuando esto sucede, los resultados obtenidos son muy pobres.

rankerXRankerX es el programa que usan la mayoría de empresas de posicionamiento web, que realizan trabajos de posicionamiento que consisten en crear una pirámide de enlaces con Ranker X. La mayoría de estas empresas cobran al cliente varios cientos de Euros por un trabajo en el que ni siquiera usan un espintax redactado a mano, con lo que los resultados no son tan potentes como los que puede conseguir tu web si compras este pirámide. En definitiva, imposible conseguir un trabajo que tenga una mejor relación calidad-precio.

Tiempo del trabajo, qué debes indicarnos y qué te entregamos

Tan sólo debes indicarnos la url (http://paginaweb.com) y la palabra clave principal, así como también algunas palabras clave secundarias (hasta 20 si lo deseas). Te entregamos un excel con las páginas creadas en las que están los enlaces que conforman la pirámide y el texto ancla usado en cada una. En el excel se inlcuyen los datos de login de todas las plataformas (usuario, email, y contraseña). También te entregamos el espintax de unas 1500 palabras que hemos creado y que ha originado todos los textos únicos usados para el trabajo.

Si lo deseas, también puedes indicarnos aquellas páginas de tu dominio especialmente importantes, puesto que sólo enviaremos a la página principal el 50 % de los enlaces del primer nivel, el otro 50% hay que repartirlos entre las páginas internas. Ejemplo:

http://casasdemadera.com (esta sería la página principal)

http://casasdemadera.com/de-roble/

http://casademadera.com/para-playa/

…..

 

Compra ahora el servicio

El precio de esta pirámide de enlaces es de 55 Euros, es seguramente el mejor servicio de la web en relación calidad-precio, teniendo en cuenta que para este trabajo tenemos que elaborar un espintax redactado manualmente con alto nivel de espineado y de casi 3 páginas de longitud específicamente para tu trabajo, (para poder sacar miles de textos únicos relacionados con la temática de tu web), y que en total son cerca de 1000 enlaces.

Puedes indicarnos los datos para el trabajo tanto en el cajetín de “Nota para el vendedor” que te aparecerá en Paypal justo antes de confirmar el pago; o bien enviándonos un correo electrónico a info@comprarenlaces.net

La información que necesitamos para el trabajo es la dirección web de tu dominio (http://ejemplo.com), así como la palabra clave principal y las palabras clave secundarias (puedes indicarnos hasta 20).

Si tienes alguna duda acerca de este servicio, puedes escribirnos a info@comprarenlaces.net

 

 

precio-55-euros

comprar-piramide-rankerx

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *