Copyright
Esta web está sometida a derechos de autor, así como el dosier gratuito que puedes descargar gratuitamente. Por tal motivo, si deseas hacer uso del contenido de la información aportada por la página web, debes ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos permiso.

Política de Privacidad
Comprarenlaces.net garantiza la privacidad de los datos de nombre y email, datos que son solicitados para enviar al correo electrónico el dosier gratuito que ofrecemos como obsequio. Los datos podrán ser usados para avisarte sobre nuevos servicios que ofrezcamos o para enviarte consejos de posicionamiento web. En todo momento tienes la posibilidad de dejar de recibir estos mensajes, puesto que en todos y cada uno de los mensajes que recibas podrás cancelar la recepción de futuros mensajes. Estos datos serán correctamente almacenados de acuerdo a la legislación vigente, y bajo ningún concepto se proporcionarán a terceras personas.

Condiciones de uso
Comprarenlaces.net no se hace responsable de posibles problemas en el visionado y acceso a esta web, que pudiesen ser debidas a caídas del servidor, o problemas técnicos de distinta índole; a pesar de que hemos adoptado todas las medidas pertinentes para que no ocurra ningún tipo de problema técnico.

Efectividad y naturaleza del trabajo
Comprarenlaces.net se compromete a realizar el trabajo de acuerdo a la descripción del mismo. Es obligación del usuario saber escoger la conveniencia de cada uno de los servicios para su estrategia de posicionamiento web. Toda compra de enlaces es considerada una técnica Black Hat por Google, por lo tanto según el mismo Google, comprar enlaces es una medida susceptible de producir posibles penalizaciones manuales o algorítmicas en el posicionamiento de una web. Aunque tomamos todas las medidas necesarias para hacer un posicioamiento web seguro y de calidad, y consideramos que todos los servicios que ofrecemos en la web son muy seguros, es imposible asegurar el 100% de seguridad, por lo que usuario reconoce y acepta este hecho, por lo que comprarenlaces.net no se hace responsable de posibles pérdidas de posiciones en los resultados de Google o de penalizaciones manuales.

De igual modo, comprarenlaces.net no se hace responsable del hecho de que cualquiera de los servicios no produzca la mejoría de posicionamiento web prevista por el comprador. Existen cientos de factores que afectan al posicionamiento web de una página (los enlaces son sólo uno de ellos), y es responsabilidad del usuario trabajar la optimización web de todos los otros factores de posicionemiento web, no únicamente el factor enlaces.