Copyright
Esta web está sometida a derechos de autor.

Política de Privacidad
Comprarenlaces.net garantiza la privacidad de los datos introducidos al rellenar los formularios de compra, y campos solicitados para enviar el dosier gratuito. Estos datos son recopilados para poder realizar el pertinente trabajo de posicionamiento web, y poder contactar con el comprador. Todos los datos serán correctamente almacenados de acuerdo a la legislación vigente, y bajo ningún concepto se proporcionarán a terceras personas.

Condiciones de uso
Comprarenlaces.net no se hace responsable de posibles problemas en el visionado y acceso a esta web, que pudiesen ser debidas a caídas del servidor, o problemas técnicos de distinta índole.

Efectividad y naturaleza del trabajo
Comprarenlaces.net se compromete a realizar el trabajo de acuerdo a la descripción del mismo. Es obligación del usuario saber escoger la conveniencia de cada uno de los servicios para su estrategia de posicionamiento web. Toda compra de enlaces es considerada una técnica Black Hat por Google, por lo que es susceptible de producir posibles penalizaciones manuales o algorítmicas en el posicionamiento de una web. El ususario reconoce y acepta dichos riesgos, de los cuales comprarenlaces.net no se hace responsable.

De igual modo, comprarenlaces.net no se hace responsable del hecho de que cualquiera de los servicios no produzca la mejoría de posicionamiento web prevista por el comprador. Existen cientos de factores que afectan al posicionamiento web de una página, y es responsabilidad del usuario trabajar la optimización web de todos los factores de posicionemiento web, no únicamente el factor enlaces.