Enlaces tipo 2

Estos enlaces son enlaces contextuales (están en páginas de la misma temática que tu página web), que se crean en sitios donde cualquiera puede registrarse, escribir un comentario, y dejar un enlace. Estos enlaces son:

  • Enlaces en foros
  • Enlaces en comentarios de noticias de periódicos

Aunque no son los que más fuerza van a darle al posicionamiento de tu página, siempre ayudan a crear un perfil de enlaces variados y por tanto a hacer un posicionamiento web que aparente naturalidad. A pesar de que no son los más importantes sí son valorados por Google porque son contextuales. Todos los comentarios se crean manualmente y son escritos específicamente para la página en la cual se van a añadir, puesto que si no fuesen altamente personalizados, no pasarían la revisión del administrador del foro o periódico.

 

Este tipo de enlaces viene incluído en nuestro servicio de posicionamiento web, aunque también puedes comprarlo de forma individual.

De forma individual, lo vendemos en un pack de 20 enlaces. Nosotros creamos 15 enlaces en foros y 15 enlaces en noticias de periódicos, sabiendo que lo más probable es que se aprueben entre 7 y 13 de cada uno de ellos.

Si a las 2 semanas de haber hecho los comentarios, el número de enlaces aprobados de cada tipo es inferior a 10, creamos unos cuantos más hasta que el número de aprobados llegue a 10.

Al terminar el trabajo, te entregamos un archivo excel, en el que figuran los datos del registro, como por ejemplo, el nombre de usuario, el email, y la contraseña usada para hacer el registro, así como la dirección web de la página en la que están puestos todos los enlaces. Por supuesto sólo habrá un enlace por dominio (en un mismo foro no habrá varios enlaces).

 

Precio y condiciones

El precio de este servicio es de 49 Euros. El trabajo se completa en un plazo de una semana (lo ejecutamos en una semana pero debemos esperar otra para comprobar el número de aprobados). A las dos semanas se revisa el número de enlaces aprobados y si es necesario se realiza una segunda tanda de enlaces si todavía no hay 10 enlaces aprobados de cada tipo.

Por este motivo, es posible que en algunos casos la compleción del trabajo, se alargue hasta 3 semanas, ya que no depende de nosotros que los enlaces sean aprobados o no, con lo que es posible que tengamos que hacer el trabajo en varias tandas.

El texto mínimo de todos los comentarios es de 5 líneas de longitud, y todos ellos están personalizados a la noticia o asunto que se esté tratando en el foro.

enlaces


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Enviar

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *