Enlaces tipo 2

 

Estos enlaces son reseñas en alguno de nuestros blogs. El servicio está constituido por un pack de 4 enlaces, que tienen una validez de dos meses. Lo ideal es poder ponerte enlaces en un blog de tu misma temática, ya que a mediados de 2017, lo que más está funcionando en SEO son los enlaces en periódicos y los enlaces en páginas web de la misma temática que la tuya, especialmente si el enlace proviene de una página con alta autoridad. Lógicamente la cantidad de temáticas distintas de nuestros dominios es limitada, por lo que en algunos casos será posible encontrar webs de tu temática o parecida y en otros no.

La mayoría de nuestras webs tienen un Trust Flow y una autoridad de dominio superior a 20. Los packs que vendemos son de 4 enlaces (1 en cada dominio) que tienen un periodo de validez de 2 meses. Esto significa que deberás volver a realizar el pago al cabo de 2 meses, momento en el que se habrán visto ya los resultados, con lo que podrás decidir si deseas comprar nuevamente el servicio.

compra ahora el servicio

El precio de este servicio es de 69 Euros cada dos meses e incluye la redacción de los 4 artículos en los que se pondrán los enlaces. El texto de los artículos es de 500 palabras. El trabajo se completa en un plazo de una semana.

 

 

Screenshot_2comprar-piramide-rankerx

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *