Comprar enlaces de Sape

comprar-enlaces-de-sapeSi quieres comprar enlaces de Sape, este servicio es para ti. Sin duda este es servicio más potente de nuestra web si tienes un presupuesto reducido, y está especialmente indicado como complemento a otros servicios SEO para ayudar a una rápida subida de la web. En algunos casos con sólo entre 8 y 14 enlaces puedes llevar tu página a las primeras posiciones de Google (si la competencia no es fuerte). Para una competencia fuerte, para conseguirlo necesitarás algunos más. Por supuesto se trata de enlaces dofollow (son aquellos que transfieren autoridad).

¿No sabes que es Sape? Un sitio web de complejo funcionamiento donde es posible comprar enlaces en páginas web de muchísima autoridad. Estamos hablando de páginas no espameadas, con Page Page Autority y Domain Autority superior a 20, alto Trust Flow, y Page Rank de 3 a 5. Y lo mejor de todo, en dominios con muy pocos enlaces salientes, lo que te garantiza una gran transferencia de autoridad a tu dominio. Con 8 o 10 enlaces de Sape, tu web subirá como la espuma en el ránking de posiciones.

Seleccionamos los enlaces con las métricas más potentes

enlace-trust-flow

 Tenemos una lista elaborada por nosotros, que vale oro, porque incluye los mejores enlaces de Sape (mejores métricas SEO), y es el fruto de más de una semana exhaustiva buscando y analizando dominios en Sape. Todos los enlaces que nosotros vendemos son de dominios con un Trust Flow superior a 30, y un page Rank 3 o superior. De entre los dominios que cumplan estas dos condiciones, intentamos seleccionar aquellas direcciones web que tengan mayor Autoridad de Página, Autoridad de Dominio, y menos enlaces salientes, y páginas que tengan mucho texto. Al entrar en juego tantos factores, no podemos dar unos valores determinados de las páginas en las que estarán los enlaces, puesto que en ocasiones serán  páginas con PA y DA de 50 o 60 y cinco enlaces salientes, y en otras ocasiones pueden que el PA y DA sean de 20 pero sólo tengan dos enlaces salientes. Dado que la autoridad se reparte entre todos los enlaces salientes, en algunas ocasiones será mejor un dominio u otro. Nosotros siempre usamos como criterio para seleccionar los dominios, seleccionar aquellos que escogeríamos para nuestros propios proyectos web.

posicionar web con Sape

Comprar enlaces de Sape implica tener unos enlaces que son altamente exclusivos, y no tienen nada que ver con los enlaces creados en sitios gratuitos, que cada día Google valora menos. He llevado varias webs a la primera posición para una competencia intermedia-alta prácticamente gracias a Sape. Si tu proyecto tiene una competencia media-alta y quieres llevar tu web a las primeras posiciones, invertir en Sape es casi obligatorio.

Inconvenientes

Los inconvenientes de este servicio son estos:

  1. Las páginas donde se pondrá el enlace son páginas en inglés y son de otras temáticas a tu web (son enlaces no contextuales), pero la transferencia de autoridad a tu página web que produce este servicio es muy potente. La única precaución que debes tener es que el número de enlaces de Sape no supere la tercera parte del total de enlaces que tiene tu web, o en otras palabras, que no abuses de los enlaces no contextuales.
  2. No es posible comprar reseñas en Sape (una mención de tu web que parezca natural en el contexto de una frase). Sólo compras el enlace, sin texto descriptivo que acompañe al enlace.
  3. El pago tiene una validez de dos meses, es decir, cada dos meses debes volver a realizar el pago para mantener los enlaces de Sape existentes. A los dos meses habrás visto el efecto que han tenido estos enlaces, por lo que podrás decidir si elijes volver a hacer el pago, o no.

Aclaraciones

Evidentemente actuamos como intermediarios. Te vendemos un enlace que nosotros estamos pagando a Sape cada día. Nosotros ingresamos un saldo a nuestra cuenta Sape, y cada día se nos descuenta un determinado saldo por cada enlace que hemos comprado en la plataforma. Por este motivo, el periodo de validez de la compra de los enlaces de Sape que vendemos es de dos meses. A los 2 meses, tendrás que volver a realizar el pago si deseas que los enlaces que te hemos puesto permanezcan.

Puedes ahorrarte aproximadamente el 50 % del precio de este servicio comprando directamente en Sape. Para ello deberás primero aprender a manejarte en el panel de control (con la complicación de que únicamente está en ruso). Y en segundo lugar, pasarte horas y horas revisando enlaces hasta encontrar alguno de la autoridad de los enlaces de nuestra valiosa lista.

enlaces-sape

Qué debes indicarnos y qué te entregamos:

Tan sólo debes indicarnos la url (http://paginaweb.com) y 1 palabra clave.

home_seo2_offer3Te entregamos un texto word donde figura la url donde está el enlace, un pantallazo  de la página con una flecha indicando la parte de la página donde está puesto el enlace para que puedas comprobarlo, y los datos de Page Autoritty, Domain Autority, y Page Rank. Si quieres comprar enlaces en Sape con una autoridad especialmente alta, (Page Rank superior a 4, y PA y DA superior a 50, escríbenos por privado. Te daremos un presupuesto personalizado para el dominio en cuestión.

Precio

El precio de la compra de un enlace de Sape es de 69 Euros por 7 enlaces con un período de validez de dos meses.  Nosotros te avisaremos un par de veces por correo en caso que no recibamos renueves la compra. Si han pasado 70 días tras la compra y no hemos recibido ninguna noticia tuya, procederemos a retirar los enlaces, ya que nosotros seguimos pagando por ellos a Sape.

Para hacer el pedido sólo debes realizar el pago y rellenar los campos que se solicitan (email, url, y plabra o palabras clave):

 

Compra ahora el servicio

El precio de este servicio es de 55 Euros por 7 Enlaces de Sape, y el periodo que estarán puestos los enlaces es de 2 meses. Este precio supone aproximadamente unos 4 enlaces por enlace y mes, lo cual es realmente un precio muy ajustado.

Puedes indicarnos los datos para el trabajo tanto en el cajetín de “Nota para el vendedor” que te aparecerá en Paypal justo antes de confirmar el pago; o bien enviándonos un correo electrónico a info@comprarenlaces.net

La información que necesitamos para el trabajo es la dirección web de tu dominio (http://ejemplo.com), así como tres palabras clave.

Pondremos 3 enlaces con la palabra clave principal y 2 enlaces con cada una de las palabras clave sencundarias (podemos cambiar esto si nos lo pides aunque no te lo aconsejamos). Las palabras clave no pueden tener más de 20 caracteres.

Si tienes alguna duda acerca de este servicio, puedes escribirnos a info@comprarenlaces.net

 

Screenshot_2

comprar-piramide-rankerx

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *