Comprar enlaces de Sape

comprar-enlaces-de-sapeSi quieres comprar enlaces de Sape, este servicio es para ti, se trata sin duda del mejor servicio de venta de enlaces de esta web, porque en algunos casos con sólo 8 o 10 puedes llevar tu página a las primeras posiciones de Google (si la competencia no es fuerte). Para una competencia muy fuerte, para conseguirlo necesitarás algunos más. Por supuesto se trata de enlaces dofollow (son aquellos que transfieren autoridad).

¿No sabes que es Sape? Un sitio web de complejo funcionamiento donde es posible comprar enlaces en páginas web de muchísima autoridad. Estamos hablando de páginas no espameadas, con Page Page Autority y Domain Autority superior a 20, alto Trust Flow, y Page Rank de 3 a 5. Y lo mejor de todo, en dominios con muy pocos enlaces salientes, lo que te garantiza una gran transferencia de autoridad a tu dominio. Si quieres subir el Page Autority y Domain Autority de tu página, compra 8 10 de ellos, y subirá como la espuma.

Los enlaces se pueden poner en páginas .com, .org, .net, .info, .uk, .eu, y .au. Se trata de webs de autoridad cuyos webmasters ponen en el sistema para que Sape les pague por poner un enlace en su página web. Tenemos una lista elaborada por nosotros, que vale su peso en oro, porque incluye los mejores enlaces de Sape (mejores métricas SEO), es decir, que unos pocos de estos enlaces pueden subir tu página más de lo que lo haría la más potente pirámide de enlaces.

posicionar web con Sape

Comprar enlaces de Sape implica tener unos enlaces que son altamente exclusivos, y no tienen nada que ver con los enlaces creados en sitios gratuitos, que cada día Google valora menos. He llevado varias webs a la primera posición para una competencia intermedia-alta prácticamente gracias a Sape. Si tu proyecto tiene una competencia media-alta y quieres llevar tu web a las primeras posiciones, invertir en Sape es casi obligatorio.

Inconvenientes

Los inconvenientes de este servicio son estos:

  1. Las páginas donde se pondrá el enlace son páginas en inglés y son de otras temáticas a tu web (son enlaces no contextuales), pero la transferencia de autoridad a tu página web que produce este servicio es muy potente. La única precaución que debes tener es que el número de enlaces de Sape no supere la tercera parte del total de enlaces, o en otras palabras, que no abuses de los enlaces no contextuales.
  2. No es posible comprar reseñas en Sape (una mención de tu web que parezca natural en el contexto de una frase). Sólo compras el enlace, sin texto acompañativo del mismo.
  3. El pago tiene un carácter de mensualidad, es decir, cada mes debes volver a realizar el pago para mantener los enlaces de Sape existentes.

Aclaraciones

Evidentemente actuamos como intermediarios. Te alquilamos una mensualidad por cada enlace que nosotros pagamos mensualmente a Sape. Puedes ahorrarte aproximadamente el 50 % del precio de este servicio comprando directamente en Sape. Para ello deberás primero aprender a manejarte en el panel de control (con la complicación de que únicamente está en ruso). Y en segundo lugar, pasarte horas y horas revisando enlaces hasta encontrar alguno de la autoridad de los enlaces de nuestra valuosa lista.

enlaces-sape

Qué debes indicarnos y qué te entregamos:

Tan sólo debes indicarnos la url (http://paginaweb.com) y 1 palabra clave.

home_seo2_offer3Te entregamos un texto word donde figura la url donde está el enlace, un pantallazo  de la página con una flecha indicando la parte de la página donde está puesto el enlace para que puedas comprobarlo, y los datos de Page Autoritty, Domain Autority, y Page Rank. Si quieres comprar enlaces en Sape con una autoridad especialmente alta, (Page Rank superior a 4, y PA y DA superior a 50, escríbenos por privado. Te daremos un presupuesto personalizado para el dominio en cuestión.

Precio

El precio de la compra de un enlace de Sape es de 15 Euros al mes. Para hacer el pedido sólo debes realizar el pago y rellenar los campos que se solicitan (email, url, y plabra o palabras clave):

enlaces


Por favor entre el código de seguridad:
security code
Código de Seguridad:

Comprar enlace Sape

 

Si tienes alguna duda acerca de este servicio, puedes escribirnos a info@comprarenlaces.net

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *