30.000 enlaces con GSA (servicio no disponible en la actualidad)

enlaces-de-gsa

 

Este servicio no está disponible en la actualidad, puesto que consideramos que con las recientes actualizaciones hechas por Google, no ofrece todas las garantías de seguridad que entendemos que debemos ofrecer a nuestros clientes. Una de nuestras premisas es ofrecer servicios que no expongan a las webs de nuestros clientes en riesgo de ser penalizadas por Google, y eso es algo que con este servicio no podemos garantizar por lo que lo hemos retirado de la venta.

Hemos dejado la explicación del servicio original por si alguien desea usarlo para apuntar los enlaces a un Tier 3, aunque para contratarlo debes escribirnos por correo.

Si quieres comprar enlaces creados con el mejor programa de posicionamiento web del mercado (o al menos el más potente), esto es lo que estás buscando. Creamos 30.000 enlaces contextuales en perfiles que van a conferir mucha potencia a tu página web. Se crean en páginas de perfil, no en páginas de comentarios en foros o blogs. Crear enlaces de GSA en foros o blogs que son una verdadera “granja de enlaces” implica un alto riesgo de penalización. Para reducir dicho riesgo, todos los enlaces creados son en perfiles, con un texto contextual creado a partir de un espintax hecho a mano altamente espineado para dar el máximo de originalidad posible a cada una de las páginas..

Precauciones

No aconsejo apuntarlo directamente a tu página web. Aunque usamos un espin redactado manualmente por nosotros altamente espineado (para que cada texto tenga la máxima originalidad posible), y usamos una configuración del programa lo más segura posible; si quieres hacer un SEO seguro, te recomiendo comprar este servicio junto a este otro. Lo ideal si quieres estar alejado de posibles penalizaciones, es comprar el servicio mencionado que consiste en crear  25 enlaces en páginas contextuales que apuntan a tu página web, y después apuntar los 30.000 enlaces de GSA al segundo nivel de la pirámide.

¿Por qué es más seguro hacerlo de este modo? Porque Google tiene complejos algoritmos que podrían detectar patrones irregulares de enlaces, como por ejemplo que tu web tuviese apuntando a ella 30.000 enlaces desde un número relativamente reducido de dominios, o que tuviese tantos enlaces desde perfiles y apenas ninguno en foros, comentarios de blogs, o redes sociales; entre muchos otros patrones. Por tanto, mi consejo ya sabes cuál es, aunque es tu web y tú tienes la última palabra, pero debes saber que comprar enlaces de GSA puede suponer un riesgo para tu web si primero no los enlazas a una primera capa. De este modo, si bien se pierde una pequeña parte de la potencia de los 30.000 enlaces, se gana mucho en seguridad, cosa que no se tiene cuando compras enlaces de GSA para apuntarlos directamente a tu página web. Este sistema en pirámide con una segunda capa de GSA es el que usan la mayoría de empresas de posicionamiento web, muchas veces cobrando por ello varios cientos de euros cada mes.

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *