25 enlaces contextuales de PR 9 de suprema calidad

comprar-enlaces-de-alto-page-rank

 

Este servicio no está disponible como tal, ya que estos enlaces están incluídos en la pirámide de enlaces de RankerX que ofrecemos en la web, con lo que entendemos que la efectividad va a ser mucho mayor si se realiza la pirámide de RankerX, no obstante, hemos decidido dejar la descripción original por si hay alguien que desea ponerse en contacto con nosotros interesado en que le hagamos estos 25 enlaces.

El servicio consiste en la creación de 25 páginas de perfil en dominios de Page Rank 9, con texto original en cada uno creado a partir de espin redactado manualmente (no usamos Espinner), y con un enlace a tu web desde cada uno de los perfiles. Es un servicio perfecto para crear un Tier 1 de calidad. Comprar enlaces de mala calidad puede perjudicar a tu proyecto web. Nuestro espin permite crear 25 textos totalmente distintos, y que los enlaces sean contextuales. Enlaces contextuales son aquellos que están en páginas de la misma temática que tu web. Google puede detectar esto perfectamente identificando si en el texto donde está el enlace hay palabras propias de la temática de tu web. Por ese motivo, cuando compres el servicio, además de indicarnos la url (http://tupaginaweb.com) y 5 palabras clave, debes indicarnos la temática de tu web, cuanto más clara sea la idea que tengamos acerca del contenido de tu web, más palabras propias de tu temática podremos incluir en el espintax.

Qué necesitamos y qué te entregamos

Necesitamos saber la url de tu página (http://paginaweb.com) y hasta 5 palabras clave, así como la temática de tu web. Tardamos 10 días en realizar el trabajo. Te entregaremos un excel en el que estará la lista de las 25 urls en las que están el enlace; y los datos del login a cada una de las plataformas por si en un futuro quieres editar el texto o lo que sea. También te entregaremos un texto word con el espintax creado para originar los 25 textos originales. Si quieres comprar enlaces de calidad, este servicio es para ti.

Precio

El precio de este servicio era de 39 Euros, por lo que proporcionalmente es mucho más barata la pirámide de Rankerx teniendo en cuenta que supone más de 100 páginas apuntando a tu web, y más de 1000 contando todos los niveles.

Si tienes alguna duda acerca de este servicio, puedes escribirnos a info@comprarenlaces.net

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *