Hemos implementado un sistema de afiliados que te permite generar ingresos cuando uno de tus referidos compra uno de nuestros servicios. Al registrarte en nuestro sistema de afiliados, el sistema te proporciona un enlace personalizado, que será tu enlace de afiliado. Es el enlace que debes usar para promocionar nuestros servicios. Cuando una persona accede a nuestra web con tu enlace de afiliado, se instala una cookie de 3 meses de duración en su ordenador. Cada vez que esa persona compre uno de nuestros servicios, la cookie registra la compra en el sistema y te adjudica una ganancia del 33 % del valor de esa compra. El plan mensual de posicionamiento web, es el único servicio que no está sometido a afiliación, el resto de servicios sí están incluidos en nuestro sistema de afiliados, todos ellos con un 33 % de comisión.

Lo mejor es que te llevas comisión de todas las compras que tus referidos realicen durante tres meses, y no únicamente una vez como ocurre con muchos otros programas de afiliados. Aquí puedes descargarte un pdf en el que se detallan todos los detalles del sistema de afiliado, y cómo hacerte nuestro afiliado paso a paso.

Aquí el pdf explicativo del sistemas de afiliados.

Aquí puedes registrarte en nuestro sistema de afiliados, antes de registrarte necesitarás registrarte en Sendowl (es la plataforma que alberga el sistema de afiliados y aporta los datos).